Un arma secreta para Semillas autoflorecientes
Un arma secreta para Semillas autoflorecientes
Blog Article
Crece con vigor, formando internudos cortos y ramificaciones que se guatarán de cogollos resinosos y compactos que se unirán en una porra central.
Sin bloqueo, este proceso puede perjudicar a la planta de marihuana. El traslado puede ser traumático y estresante para ella, por lo que el proceso de cultivo de planta autofloreciente debe realizarse desde un principio en un solo tiesto.
Si hay algo que no entendáis u os surge cualquier tipo de duda no dudéis en preguntarme en los comentarios de este Artículo
Las semillas de mariguana autoflorecientes son unas verdaderas supervivientes. Se desarrollan con gran facilidad y presteza, no son nada exigentes y su cultivo resulta muy sencillo.
Trabajando durante todo el programa con hembras invertidas, como donantes de polen, estamos realizando en cada engendramiento presión selectiva sobre aquellos parentales que tienen buena respuesta a la técnica de inversión del sexo y son capaces producir polen viable y profuso, trasmitiendo estos caracteres a la ulterior concepción, con lo que al final del aplicación de crianza la variedad tendrá una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo.
Partiendo de estas variedades nos hacemos a la idea de que es una cepa con mucha resina y posesiones relajantes. Es ideal para realizar extracciones de BHO o Rosin.
El tamaño de las macetas y el uso de los fertilizantes es idéntico al descrito en el anterior apartado de cultivo en foráneo.
La producción media de estas plantas oscila entre los 30 y 60 gramos, dependiendo evidentemente de la variedad escogida. Las autoflorecientes necesitan mucho Sol u horas de bombilla para atinar buenos cogollos y producción.
La selección de parentales de las semillas autoflorecientes tiene lado en todas las generaciones, y comienza en cuanto germinan las semillas. Pero en la etapa de plántulas son eliminadas todas aquellas en las que observemos malformaciones o cualquier tipo de defecto. Durante el crecimiento seguimos con la selección de parentales, eliminando todos aquellos individuos que muestren caracteres no deseables para los fines buscados.
Las plantas de cannabis autoflorecientes tienen menos tamaño que las de temporada, es por ello que son muy recomendables para realizar cultivos en lugares reducidos donde no se disponga de mucho espacio o para jardines discretos en los que no queremos cultivar plantas de demasiada envergadura.
En cierto modo, las semillas de cannabis autoflorecientes han cambiado las reglas de esparcimiento del autocultivo, permitiendo a muchos más ‘growers’, sobre todo a aquellos que viven en ambientes urbanos o en climas más difíciles, conseguir fantásticas cosechas de cogollos cargados de resina. Y como en here Kannabia Seed Company sabemos que existe una semilla de maría autofloreciente para cada tipo de agraciado, nuestro catálogo zapatilla desde las genéticas clásicas que han despuntado a lo extenso de los primaveras, como los nuevos híbridos que están esperando a que los descubras.
Si a esto le sumamos que esa iluminación está presente durante más horas a lo largo del día, el resultado es que su capacidad productiva se dispara alcanzando sus máximos rendimientos.
Resistor: su herencia ruderalis les otorga genes más resistentes a factores externos que otras variedades. Artículo Relacionado
Con la llegada de las variedades autoflorecientes los criadores de cannabis nos hemos gastado forzados a volver a la crianza con poblaciones de semillas, aunque que estas variedades por su condición autofloreciente no permiten clasificar y amparar clones élite.